SOMOS UNA AGENCIA DIGITAL CREATIVA


Somos millenials, empezamos con ventaja, la estrategia, el diseño y el desarrollo son nuestros fuertes, juntos los unimos para crear experiencias increíbles.

Ser de Zimba es ser audaz, valiente, sin miedo, corazón de león, y para nosotros significa adentrarse en un territorio inexplorado, liderar el camino, atrevidamente salir del borde del mapa. Existen muchos caminos hacia el éxito, muchas rutas que las empresas pueden tomar para alcanzar sus metas. Nuestra misión y nuestra pasión es trazar esos caminos desconocidos, ayudando a nuestros clientes a navegar en alta mar de marketing digital. Ya sea que estemos trabajando con startups lean, pymes o empresas experimentadas, Zimba es lo que somos y cómo pensamos. Conocé a nuestro equipo creativo.

 

CON QUÉ EMPRESAS TRABAJAMOS


Start-ups

Ayudamos a  Startups a tomar una idea y convertirla en una realidad empresarial. Estamos allí desde el principio, desde la consultoría en la selección de nombres hasta la estructura empresarial, el logotipo y la marca, branding,  diseño y desarrollo web.

Pymes

Nos encontramos junto a las empresas que ya están en marcha para crear una nueva visión y nuevas ventas a través de la estrategia, el diseño de marca, el diseño gráfico y web y el desarrollo de sitios web.

Grandes Empresas

Traemos nuevas perspectivas a la mesa para ayudar a acelerar una empresa ya estable y en crecimiento, investigamos áreas que podrían mejorarse para producir una mejor experiencia o producción.

Escribinos ahora!



¡Otra venta! Un usuario de  acaba de hacer una compra
en el sitio de nuestro cliente Bompie.com.ar!